Rutas en Bicicleta

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con el Ayuntamiento para cualquier duda o comentario que quieras hacernos. Estaremos encantados de hablar contigo.

El mundo de la bicicleta y el MTB está de moda y cada día son más los adeptos que salen siempre que pueden a dar un paseo con su bici por los caminos y carreteras de toda España.

Gárgoles de Abajo cuenta con una infinidad de rutas para salir en bicicleta con los tuyos, apta para todo tipo de niveles de preparación física. Tanto si buscas una salida por pistas anchas y cuidadas rodeada de naturaleza, como si buscas una salida con grandes desniveles y sendas técnicas en las que poner a prueba tu pericia, en Gárgoles y sus alrededores encontrarás aquello que buscas y tendrás una jornada de MTB única.

A continuación, compartimos contigo unas rutas de Wikilok de nuestro municipio, para que puedas descargártelas y seguirlas con tu GPS. En esta página, a parte de estas que compartimos contigo, podrás descubrir muchas otras rutas que hacer por nuestro pueblo. ¿A qué esperas para venir y disfrutarlas?

  • GARGOLES DE ABAJO – VALDERREBOLLO – GARGOLES DE ABAJO
  • GÁRGOLES DE ABAJO – GÁRGOLES DE ARRIBA – SOLANILLOS – HENCHE- TRILLO – GÁRGOLES DE ARRIBA – GÁRGOLES DE ABAJO
  • GÁRGOLES DE ABAJO – EMBALSE DE LA TAJERA – LAS INVIERNAS – GÁRGOLES DE ABAJO
  • GÁRGOLES DE ABAJO – EMBALSE DE LA TAJERA
  • GÁRGOLES DE ABAJO – MONASTERIO DE ÓVILA – RUGUILLA – CUEVA DEL BEATO – GÁRGOLES DE ABAJO

Si lo que te gusta es el running...

Si hablamos de deporte al aire libre no solo puedes disfrutar de la bici en Gárgoles de Abajo. Contamos con caminos y sendas por los que salir a correr por el campo, respirando aire puro y limpio, disfrutando de increíbles vistas de la Alcarria. Existen opciones para todos los niveles. Te dejamos una ruta que puedes seguir en Wikilok, pero seguro que descubres muchas más cuando visites nuestro municipio.

  • GÁRGOLES DE ABAJO – GÁRGOLES DE ARRIBA

¿Quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento?