Biblioteca

La Biblioteca de Gárgoles de Abajo

Biblioteca de Gárgoles de Abajo

La Biblioteca Pública Municipal de Gárgoles de Abajo abrió sus puertas en octubre de 2001. Gracias a la colaboración del Gobierno Regional y al apoyo de cada uno de los alcaldes que hemos tenido, se ha puesto la cultura al alcance de todos, así como también el centro de internet, excelente herramienta de trabajo y de información.

La Biblioteca ha ido creciendo en número de socios (cuenta con 392), y en número de fondos (casi 6.000 volúmenes) que se van actualizando cada año.

En ella se han llevado a cabo diversas actividades, y de una manera especial, marionetas y cuentacuentos para los más pequeños.

La Biblioteca ha recibido también el reconocimiento del Ministerio de Cultura, con cuatro Premios María Moliner de Animación a la Lectura que han enriquecido el fondo bibliográfico.

La Biblioteca es uno de los grandes activos del pueblo y con el que tratamos de acercar la cultura, la literactura y el conocimiento a todos los vecinos de Gárgoles.

Información general

Biblioteca pública municipal de Gárgoles de Abajo

  • Plaza de Juan Béjar, 1
  • Teléfono: 94 981 78 60
  • Correo electrónico: biblioteca@gargolesdeabajo.org
  • Blog (abraz@loslibros): abrazaloslibros.blogspot.com.es

Horarios

Horario de atención y consulta de la Biblioteca pública municipal de Gárgoles de Abajo

Lunes a Viernes:

  • Mañanas de 09:00 a 13:00 h.
  • Tardes de 15:30 a 18:30 h.

Verano:

  • Mañanas de 08:00 a 14:00 h.

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

Consentimiento para el formulario de recogida de datos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente. Tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado. Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad deberá marcar esa casilla.