Hola Mundo

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog de Gárgoles de Abajo. Más que un blog al uso, ésta va a ser una sección donde iremos publicando todo lo relacionado con la actualidad del pueblo. Compartiremos los últimos documentos de interés o comunicados oficiales de interés general, así como diferentes informaciones sobre el municipio.

Además, como no podía ser de otra forma, habrá espacio también en este blog para el ocio, el entretenimiento y otros artículos con consejos y con planes a realizar por el pueblo y los alrededores.

Esperemos que sigas muy de cerca todos nuestros contenidos y que te animes a comentar y a participar de ellos. Si quieres que profundicemos y hablemos de algún tema en concreto, por favor, no dudes en decírnoslo. Puedes hacerlo en el “Buzón de Sugerencias” o por los diferentes medios de contacto que encontrarás a lo largo de la web.

¡Hasta pronto!

  • Últimas noticias:
    Descubre todas las noticias de última hora o de actualidad que puedan ser de tu interés como vecino o visitante.
  • Consejos o planes:
    Descubre qué hacer en el pueblo y en los alrededores del mismo. Descubre rincones perdidos y sorprendentes de nuestro municipio.
  • Eventos del pueblo:
    Os mantendremos informados en el blog de Gárgoles de Abajo de todo lo que aquí suceda. La vendimia y otras fiestas que se vayan produciendo, noticias de interés, etc
  • Nuevas normativas:
    Además de en las secciones correspondientes de Bandos, Ordenanzas y Tasas, aquí compartiremos con todos vosotros aquellas novedades normativas que vayan produciéndose.

Deja una respuesta

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con el Ayuntamiento para cualquier duda o sugerencia que tengas

¿quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento?